April 4, 2016

¿Dónde puedo hospedarme?

A continuación, una serie de sugerencias para hospedarte en tu próxima visita:

 

 

Hospedaje-ExpediaMazatlán es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México, y por consiguiente cuenta con una gran infraestructura hotelera. Hoy en día existen motores de búsqueda, que te ayudan a buscar diferentes hoteles y clasificarlos según su tipo, precio y servicio (calificado por huéspedes). Puedes utilizar una gran cantidad de herramientas como: Expedia, Kayak, Priceline, booking, trivago, despegar, etc., para darte una idea de lo que hay.

Al final de cuentas, lo que nosotros te recomendamos hacer, es que te comuniques directamente con el hotel que hayas seleccionado y hagas la reservación sin intermediarios, de esta manera el hotel tiene mayores beneficios. Al no pagar, una comisión a estas “agencias de viaje en línea”, el hotel tiene mayores posibilidades de ofrecerte a ti, huésped, mejores paquetes, beneficios, upgrades, etc.


 

 

Hospedaje-CouchUna de las formas mas económicas para hospedarse y tener la oportunidad de conocer a otras personas es definitivamente esta opción. CouchSurfing, es una red de huéspedes a lo largo de todo el mundo, que ponen a disposición el “sofá” de su casa, para dar hospedaje gratuito, a los viajeros que sean parte de la comunidad internacional de “couchsurfers”.

Este proyecto nació en el 2004, en San Francisco, CA, USA. Ha tenido tanto impacto, que hoy en día hay mas de 400 mil huéspedes registrados en todo el mundo, y mas de 4 millones de viajeros, se hospedan con ellos cada año.

Para ser miembro, y obtener mas información al respecto, visita el siguiente sitio web: https://www.couchsurfing.com/


 

 

Hospedaje-AirbnbAirBnB es un concepto similar al de “CouchSurfing”, pero aquí la gran diferencia es que no es gratuito. Es una red social en la que personas ponen sus casas (completas o habitaciones) a disposición de los viajeros por el precio que cada uno estime oportuno.
AirBnB se encarga de gestionar el cobro y el pago (te cobra por adelantado pero no paga al arrendador hasta que estés alojado y todo haya ido bien), facilita la plataforma para que quien quiera exponga su oferta y actúa como red social.

Este proyecto nació en el 2008, también en San Francisco, CA, USA. Hoy en día, hay mas de 2 millones de casas y/o apartamentos disponibles en mas de 34 mil ciudades a lo largo de 190 países.

Para ser miembro, y obtener mas información al respecto, visita el siguiente sitio web: https://www.airbnb.com


 

 

Hospedaje-7Maravillas“Las 7 Maravillas” , es un “Bed & Breakfast” ubicado en una zona residencial tranquila y segura. Es un concepto único y original en Mazatlán. El lugar cuenta con 7 habitaciones, todas ellas diferentes y con un carácter propio. Cada espacio está diseñado en base a los países que dejaron huella, en algún momento de la vida de la propietaria y responsable del concepto. El resultado de la remodelación de una casa de 70 años, es un espacio acogedor, agradable y con un servicio grato y placentero.

Cabe destacar, que “Las 7 Maravillas” es considerado, hoy en día, como el mejor “Bed & Breakfast” en Mazatlán, reconocido así por “Tripadvisor” por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Para mayor información y reservaciones, visita el sitio web: http://www.las7maravillas.com/ o bien al teléfono: (669) 136-0646.

 


 

 

hospedaje mecheAhora bien, también existe la posibilidad de rentar un apartamento vacacional y sacar provecho de esto. Para empezar, puedes rentarlo para ti, tus amigos y/o familiares, y el gasto lo puedes repartir entre todos. Segundo, el hecho de tener una cocina te ayuda a minimizar los gastos de restaurantes. De esta forma puedes comprar los alimentos en algún mercado y prepararlos tú mismo.

Aquí compartimos contigo, los datos de un apartamento en Mazatlán: “Hospedaje Doña Meche”. Un apartamento con 3 habitaciones, cocina (refrigerador y horno de microondas), 1 baño completo y cochera para dos autos. Para mayor información y reservaciones comunícate a los teléfonos: Doña Meche: (669) 983-7049  y con Gabriela Díaz: (411) 108-8457.

 

Top